¿Como comprar bikinis en línea? (6 tips que debes saber!)

 In Sin categoría

Sabemos que comprar bikinis en línea no es fácil, pero ¿A quién no le encanta la sensación de libertad que tienes cuando llevas tu bikini nuevo en una playa soleada?.

No hay mejor sensación que el sol calentando tu piel, el olor a sal, refrescarte con las olas o incluso correr descalza en la arena. ¡definitivamente esto es lo mejor de los viajes playeritos! Sin embargo, esto solo puede suceder después de que hayas comprado tu traje de baño. Todos sabemos que comprar en línea cuando se trata de decoración o artículos para el hogar. Incluso camisas y pantalones, puede ser bastante simple, pero cuando se trata de trajes de baño, ¡no es tan fácil! Las chicas tenemos muchas cosas que considerar y no siempre estamos seguras de qué traje de baño me queda bien. Con esta pequeña lista esperamos que puedas conseguir tu traje de baño favorito en línea. Para que así no tengas que ir a una tienda y probarte varios bikinis en una pequeña habitación con extraños afuera de tu puerta!

Así que aquí va, estas son las principales cosas que debe considerar al comprar bikinis en línea!

¿Entero o dos piezas?

¿Qué traje de baño me queda bien? Lo primero es que debes saber lo que quieres. A algunas nos gusta un bikini de 2 piezas, otras preferimos un traje de baño de una pieza. Todo esto depende del gusto personal. En Marinero Summerwear tenemos ambas opciones para que elijas lo que mejor te queda!

Flexibilidad de compra.

Procura encontrar tiendas en línea (como la nuestra 😉) que estén dispuestas a vender tops y bottoms por separado. Así podrás mezclarlos libremente por colores, diseños y lo más importante ¡Tallas!. Es bien sabido que nuestros cuerpos no siempre tienen el mismo tamaño en la parte superior e inferior. Así que este es un consejo extremadamente importante. Te recomendamos que siempre busques tus bikinis de 2 piezas en tiendas que te los vendan por separado.

¿Cuál es mi talla? ¿Qué traje de baño me queda bien?

Siempre revisa las tablas de tallas. Generalmente vienen en centímetros y pulgadas, es muy importante medirse en la parte exacta en la que la guia te pide que lo haga. La forma más fácil es tener una cinta métrica para ropa. Puedes encontrarlas online desde 7mil pesos colombianos, esto no debería ser un problema y podrás usarla para todas tus futuras compras en línea! Si no quieres comprar uno, puedes conseguir uno en la sastrería más cercana!

¡Cuidado con los colores!

Recuerda que si tienes una piel más oscura, entonces debes optar por trajes de baño más claros, colores brillantes y neones. Si tu tono de piel es más claro, te verás increíble en bikinis más oscuros, sin embargo, los colores sólidos fuertes como el rojo o el azul también funcionarán perfecto para pieles más claras!

¿Las rayas me hacen ver más grande?

Bueno, esto es muy discutible. Todo depende de la orientación de las rayas, su tamaño, color, etc. Está científicamente comprobado que en algunas formas, las rayas horizontales hacen que estas parezcan más grandes. Sin embargo todo depende de la forma de tu cuerpo, de tu estilo. Además, los bikinis y enterizos no cubren la suficiente área del cuerpo como para hacer este efecto! Si tienes ganas de leer un poco más sobre este tema, intente buscar la ilusión de Helmholtz, ¡es bastante intrigante!

Pedidos.

A la hora de realizar pedidos online es sumamente importante conocer cada detalle. Siempre debes leer los términos y condiciones de la web elegida. Algunas tiendas cuentan con condiciones que no son muy buenas para el comprador. Políticas de devolución con demasiadas condiciones, negación de cambios y otras condiciones, se meticulosa y siempre lee la letra pequeña antes de ordenar!. Las direcciones de envío son muy importantes también. Asegúrate de ingresar toda la información correcta y completa para que tu pedido pueda llegar a tu dirección de manera segura y rápida. Nunca es demasiada información a la hora de especificar tus direcciones de entrega, sobretodo en ciudades donde las direcciones no son fáciles de encontrar.

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte a hacer más fácilmente tus pedidos en línea y encontrar el traje de baño perfecto para ti! Si aún tienes más dudas sobre cómo comprar vestidos de baño en línea, no dudes en contactarnos, nos encanta ayudarte! Escribenos a nuestro instagram @marinerosummerwear o escribenos por Whatsapp

Recuerda seguirnos!

Instagram

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

× Aloha, te ayudo?