Por qué los bikinis negros son los mejores para tu próximo viaje.

 In Sin categoría

Black is the new black.

Los bikinis negros son los trajes de baño más atractivos por muchas razones. El color negro es el color más favorecedor para la mayoría de los tipos de cuerpo. El negro es el color más discreto y bastante común en todas las marcas, por lo que es fácil encontrar uno. Los bikinis negros se ven bien, por lo que son una excelente opción para todas las chicas independiente de su tipo de cuerpo. Y no podemos negarlo, el negro es el negro, es el color que nunca pasará de moda!.

Suben tu autoestima.

Los bikinis negros son más favorecedores y cómodos que los blancos. Cuando uses un traje de baño negro, te verás más delgada que de costumbre. También te verás más alta porque el traje hace que tu cuerpo se vea más recto. El traje también hace que tus músculos se vean más definidos porque hace que tu cuerpo se vea más vertical. Estos beneficios hacen que los trajes de baño negros sean ideales para cuerpos más definidos pero también para chicas que quieren sentirse mejor con su figura. Estos beneficios también hacen que los trajes de baño negros sean excelentes para sentirte mejor contigo misma.

Versatilidad.

Los trajes de baño negros combinan con todo. Puedes combinarlos con otras piezas (tops o bottoms) de color o estampadas. Esto hace que los trajes de baño negros sean la elección perfecta cuando buscas versatilidad. Cuando viajas ligera, es una gran ventaja, ya que con un top negro puedes combinar varios colores de tanga y visceversa. Puedes incluso usar un traje de baño negro como ropa interior con jeans o shorts y una camiseta suelta. Esto hace que sea una de las prendas más versátiles para viajes ligeros. La moda hoy en día incluso nos permite usar un top negro como streetwear quizás con una camisa de botones abierta encima. Todo depende de tu confianza y tu creatividad!.

Color o no color?

Cuando te sumerges, a los 5 metros empieza a desaparecer el color rojo. Mientras más desciendes, más colores empiezan a desaparecer y fundirse en el negro. Cuando tu traje de baño es negro, seguirá conservando el color que tu escogiste hasta altas profundidades, esto es un efecto físico, ya que el agua actúa como un filtro que afecta las ondas de luz. Lee más sobre este efecto aquí.

Conoces más razones por las que elegirías un bikini negro por encima de otros? cuéntanos!

No olvides seguirnos en Instagram

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

× Aloha, te ayudo?